Semana intensiva

                 


TIEMPOS DE SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN 

A lo largo del año (generalmente en el verano) ofrezco unos días de silencio, meditación profunda, contemplación. Un tiempo para regalarnos lucidez, paz, silencio, encuentro profundo con el misterio de nuestra persona y con el Misterio que Jesús de Nazareth nombró como ABBA.

Son unos días abiertos a personas (creyentes o no creyentes) buscadoras de profundidad, silencio, contemplación, experiencia espiritual.

En estos días de silencio practicamos diversos caminos para hacer silencio corporal (la relajación) y mental; gozamos de tiempos personales de interiorización y contemplación y ofrecemos unas orientaciones teórico-prácticas para profundizar en un camino de integración de madurez psicoespiritual.

Esta experiencia tiene cada año un hilo conductor que nos ayuda a centrar nuestra mirada y desde el que buscamos integrar todas las dimensiones de nuestra persona en la unidad de lo que somos. La espiritualidad evangélica que nos propone Jesús de Nazareth constituye nuestro foco de atención contemplativa.

Podéis difundir a todas las personas que les pueda interesar este aviso y los talleres del curso próximo, ya sabéis que son abiertos a todas las personas que deseen crecer en madurez integral, en la práctica del silencio como camino al ser y en experiencia del Misterio que llamamos Dios.